Home  Preguntas Frequentes


#103 Calle Central Carretera Estatal #14 Coto Laurel, PR 00780

Tel. 787.837.8882 Fax: 787.837.3748


Oportunidades de Empleo

Valoramos a nuestros empleados. Son los hombres y las mujeres que nos permiten proporcionar el cuidado y los servicios de calidad a nuestros pacientes y clientes. Respetamos la dignidad de nuestros empleados con la mayor consideración y reconocemos plenamente sus méritos y el valor de sus contribuciones. Es nuestra misión asegurarnos de que ellos tengan éxito mediante la provisión de los recursos necesarios para mantener su compromiso de excelencia.

Como grupo y como individuos, reconocemos el importante propósito que rige a Angeles Visitantes, Inc. Todos participamos y celebramos los logros y las mejoras apreciables que se llevan a cabo. Nuestras contribuciones hacen la diferencia, y nos enorgullecemos unos de otros por el trabajamos que realizamos.

Angeles Visitantes, Inc. ofrece un ambiente estimulante y de colaboración. Se les otorga a nuestros empleados la oportunidad de explorar distintas áreas de interés dentro de la organización y de desarrollar sus habilidades, tanto desde lo profesional como lo personal. Nuestro trabajo consiste en ofrecer a cada empleado la oportunidad de alcanzar el máximo de su potencial a través de la capacitación y el entrenamiento.

Este es nuestro segundo hogar. Creemos en el compañerismo, logros compartidos y en un ambiente que fomente respecto y compasión. Nuestra pasión y compromiso con los empleados no han pasado inadvertidos. En una reciente encuesta voluntaria a los empleados, más del 98% del personal activo de Angeles Visitantes, Inc. expresó una profunda satisfacción por su ambiente laboral y las tareas que realizan.

Seleccionamos a nuestros empleados y voluntarios por su actitud positiva y amistosa, su cortesía y compromiso por el cuidado de nuestros pacientes y residentes, tanto como por sus habilidades técnicas. Si se identifica con esta descripción, por favor, considere la oportunidad de unirse a nuestro equipo capacitado y solidario que enriquecerá su vida profesional y contribuirá al bienestar de las vidas que usted tocará en la gran familia de Angeles Visitantes, Inc.

Puede enviar su curriculo a nuestro apartado:

P. O. Box 800982
Coto Laurel, PR 00780

O a nuestro correo electrónico:

empleos@angelesvisitantes.com


Contacto | Quien es elegible | Como elejir mi Agencia

Copyright © Angeles Visitantes Inc, 2010. Derechos Reservados · www.angelesvisitantes.com

#103 Calle Central Carr Estatal #14 Coto Laurel, PR 00780 Lic #19